Firma y comparte

Noticias

anteproyLa vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha presentado el borrador de la futura Ley de Servicios Sociales Inclusivos.
El borrador podrá ser consultado en la web de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en el apartado Ley de Servicios Sociales Inclusivos o en el portal de Transparència de la Generalitat.
Desde FSIE apostamos por la consecución de una red dual de centros públicos y privados con carácter complementario y no subsidiario.



Históricamente, el sector de las personas con discapacidad ha sido atendido gracias al esfuerzo y dedicación de los profesionales que forman parte de empresas de iniciativa privada, siendo en la actualidad el 80% de los centros y servicios de iniciativa social. Estos profesionales han sostenido el sistema, manteniendo los centros abiertos y en funcionamiento incluso en los peores momentos, cuando en épocas de crisis la Administración no cumplía con el calendario de pagos necesario para la subsistencia de las empresas, puesto que éste era inexistente, cuestión ésta que FSIE ha venido reivindicando en las diferentes mesas de negociación junto con el Concierto Social.

Aquí podéis consultar información sobre el Decreto del Concierto Social, la alegaciones al dicho decreto de FSIE, así como las diversas noticias aparecidas en los medios (Levante EMV, Las Provincias, El Diario) al respecto.

CALENDARIO ESCOLAR 2017/2018

CALENDARIO LABORAL 2017