Noticias

comproDsicaFSIE-CV ha convocado la tercera edición de los premios “Compromiso Ético y Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Diversidad Funcional”, con el fin de seguir fomentando iniciativas profesionales que favorezcan el desarrollo de experiencias y proyectos en la atención a personas con discapacidad, así como reconocer la labor de los centros y profesionales que las llevan a cabo.

FSIE-CV, que sabe de la creatividad e implicación de los centros y profesionales que desarrollan su trabajo en favor de las personas con diversidad funcional, quiere contribuir así a la difusión de todas aquellas acciones, programas o modelos de atención que mejoren el desarrollo de la calidad de vida e integración de las personas con diversidad funcional y de sus familias. 
La tercera edición de los premios busca, por otro lado, consolidar la magnífica experiencia de las anteriores ediciones, favoreciendo, además, el intercambio de experiencias entre centros y profesionales, acercando a la sociedad un mayor conocimiento sobre la vida diaria de las personas con diversidad funcional. El plazo de presentación de proyectos será hasta el 20 de abril, y el ganador optará a un premio de 600 euros. Se otorgarán también un segundo y tercer premios de 400 y 200 euros, respectivamente, y tres accésit dotados con 100 euros cada uno.

 

Documentos relacionados
Bases III Premio "Compromiso Ético y Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Diversidad Funcional"

CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019

CALENDARIO LABORAL 2018