BECAS AJEDREZ FSIE VALENCIA-CLUB GAMBITO BENIMACLET

El pasado 12 de febrero, nuestros amigos de Acofem-13 disfrutaron de las primeras sesiones organizadas y becadas por FSIE con el Club de Ajedrez Gambito Benimaclet, que tienen como objetivo promover la implantación del ajedrez en los centros de diversidad funcional...

XII JORNADAS AMIGOS DEL AUTISMO DE ASPAU

Un año más, con motivo de las XII Jornadas amigos del AUTISMO promovidas por la organización ASPAU el 15 de febrero, FSIE quiere premiar la confianza de sus antiguos y nuevos afiliados corriendo con los gastos de inscripción para poder garantizar la asistencia de...

IV EDICIÓN PREMIOS FSIE DIVERSIDAD FUNCIONAL

Te recordamos que sigue abierto el plazo de presentación de proyectos para la IV Edición de Premios FSIE "Compromiso ético y buenas prácticas en la atención a las personas con diversidad funcional” Pretendemos motivar el desarrollo de nuevos proyectos encaminados a...

RESOLUCIONES PUBLICADAS EN DOGV Y BOE. DIVERSIDAD FUNCIONAL

Os informamos de las últimas Resoluciones publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado: Podéis  consultarlas aquí: Resolución de 19 de septiembre de 2019 por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones...

PREACUERDO XV CONVENIO ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Os informamos de que hemos recibido información sobre el preacuerdo para la firma del XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad. Las novedades mas importantes serían: 1. Se establecerían nuevas tablas salariales para...

¿QUIÉNES SOMOS?
La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) es un Sindicato dedicado exclusivamente a la ENSEÑANZA PRIVADA. Somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, formado exclusivamente por y para los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Privada. DEFENDEMOS nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza.
FSIE se configura como fuerza sindical independiente, profesional, plural y democrática, en coherencia con los nuevos valores y necesidades que caracterizan al trabajador de nuestros días. De esta manera, FSIE se ha consolidado como uno de los sindicatos más representativos en el ámbito de la enseñanza privada: somos el sindicato claramente mayoritario en la Concertada, además de tener representación en el resto de convenios: Privada, Especial, Infantil, Universidades, Colegios Mayores, etc.
¿QUÉ DEFENDEMOS?
Nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza.

EXIGIMOS

  • A LAS PATRONALES: La mejora de nuestras condiciones de trabajo
  • A LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS: El mismo trato que a los docentes y no docentes de la enseñanza pública
  • A LA SOCIEDAD: El reconocimiento y valoración de nuestra labor profesional

NOS PROPONEMOS

Entre otras reivindicaciones:

  •  A NIVEL LABORAL
    • Estabilidad en el empleo.
    • Dignificación social de los profesionales de la enseñanza (docentes y no docentes), recuperando la función educadora y de autoridad de los profesionales de la educación.
    • Homologación salarial y de condiciones de trabajo.
    • Partida específica en el módulo de conciertos para el salario del PAS (pago delegado)
    • Incremento de los equipos educativos
    • Retribución de los cargos unipersonales
  •  A NIVEL EDUCATIVO
    • Defender la libertad de enseñanza: libertad de creación y elección de centros educativos.
    • Impulsar un sistema educativo vertebrado y cohesionado para toda España
    • Contribuir a asegurar la homogeneidad del sistema educativo en el conjunto del Estado.
    • Impulsar la gratuidad de la Educación Infantil y el Bachillerato en todas las Comunidades Autónomas
    • Impulsar la calidad educativa desde la potenciación de la libertad de elección de centro educativo
    • Proponer y defender que la Formación Profesional es el elemento clave para el futuro.
    • Contribuir a que la lengua sea un espacio común de convivencia.
    • La integración de alumnos de minorías étnicas, culturales o de ámbitos de marginalidad social, mediante la dotación necesaria de medios humanos y materiales.
    • Proponer el diálogo para llegar a acuerdos, como base para conseguir una educación de calidad.

VI CONGRESO AUTONÓMICO FSIE-CV
FSIE-CV celebró en la ciudad de Valencia su Congreso Extraordinario, que contó con la presencia de decenas de compromisarios en representación de los trabajadores de la enseñanza privada, docentes y no docentes, y de atención a personas con diversidad funcional, afiliados al Sindicato en Castellón, València y Alicante.
De esta manera, Juan Manuel Martínez ostentará el cargo de presidente de FSIE-CV; Moisés Casa, secretario autonómico, y José Bas como secretario de Finanzas. Además, Carlos Tormo, Jesús Gabaldón y Laura Pastor, han sido elegidos vocales de la Secretaría autonómica de FSIE-CV.

CONTACTA CON NOSOTROS

** + * Una vez cumplimentado el formulario has de aceptar la política de privacidad que hay antes del botón ENVIAR al final de esta página

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Sindicato Independiente de la Enseñanza de Valencia
Dirección del responsable Calle Hospital, 2-6-2, CP 46001, Valencia (Valencia/València)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Valencià