Se ha publicado hoy el DECRETO 72/2021, de 21 de mayo, del Consell, de organización de la orientación educativa y profesional en el sistema educativo valenciano.

Información importante:

Audición y lenguaje y orientación educativa en centros privados concertados

1. Mientras tanto no se desarrolle la normativa reguladora, los centros privados concertados recibirán la atención de audición y lenguaje a través del Plan de actuación para la mejora (PAM).
2. Mientras tanto no se desarrolle la normativa reguladora, los centros privados concertados de educación especial y los centros privados concertados de educación infantil y primaria que no dispongan de educación secundaria obligatoria recibirán la atención de orientación educativa a través del Plan de actuación para la mejora (PAM).

Para el otorgamiento de las ayudas del PAM, se tendrá en cuenta el número total y el porcentaje  de alumnado con necesidades de compensación de desigualdades y de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo matriculado en educación infantil (segundo ciclo) y educación primaria, y educación secundaria obligatoria.

Puedes consultar el texto completo a continuación: DECRETO 72/2021, de 21 de mayo, del Consell, de organización de la orientación educativa y profesional en el sistema educativo valenciano.

Valencià \ English