Os hacemos llegar el documento registrado en Les Corts Valencianes con las enmiendas de FSIE-CV a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el 2021.

Este es el tercer ejercicio en el que la Secretaría de FSIE-CV presenta enmiendas a los grupos parlamentarios. A día de hoy, hemos mantenido reuniones con el PP y Ciudadanos y queda pendiente una reunión con el PSOE.

ENMIENDAS FSIE-CV A LOS PRESUPUESTOS GENERALES CV 2021

Podéis consultar a continuación el Proyecto de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el 2021.

En el artículo 11, se hace referencia a los módulos económicos de distribución de fondos públicos para el sostenimiento de centros concertados. Es importante destacar los puntos:

6. A partir del 1 de enero de 2021, la Administración educativa financiará el coste adicional en la cotización de las jubilaciones parciales del personal docente incluido en el sistema de pago delegado, en el que el trabajador reduzca su jornada y salario entre un mínimo del 25 por ciento y un máximo del 50 por ciento

9Los centros que dispongan de proyectos de Formación Profesional Dual aprobados (…) La Dirección General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, competente por razón de la materia de Financiación de Centros Concertados, abonará las horas concedidas en la nómina de pago delegado de los centros concertados.

PROYECTO PRESUPUESTOS GENERALES CV 2021

 

Valencià \ English