32018
Con motivo del inicio de la campaña de la declaración de la renta de 2017, hemos elaborado un FSIE Informa en el que aclaramos cuestiones como:

  • La manera de desgravarse la cuota sindical.
  • La forma de declarar la Paga de Antigüedad, ya que por ser un rendimiento irregular que se genera durante un periodo superior a 5 años, un 30% está exento.
En otro orden de cosas, os informamos de que FSIE ha registrado un escrito solicitando una reunión urgente con el Ministerio con motivo de la publicación del borrador de los Presupuestos Generales del Estado, en los que se recoge una subida para el personal docente de un 1'625%.
Solicitamos la revisión de dicho porcentaje ya que en el II Acuerdo Gobierno-Sindicatos para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo dice literalmente "el incremento en 2018 será de un 1'75%".
Además reiteramos la petición de firmar un acuerdo para los años 2018 a 2020 que garantice, al menos, los mismos incrementos salariales para los docentes de la enseñanza concertada que se apliquen a los funcionarios docentes.

CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019

CALENDARIO LABORAL 2018