Firma y comparte

catavilaOs informamos de que hemos llegado a un acuerdo a nivel nacional con la UCAV  (Universidad Católica de Ávila) para que aquellos afiliados a FSIE que lo deseen, puedan obtener la D.E.C.A. (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) con unas condiciones especiales:
El coste del curso son 1.680 euros, pero se está aplicando un descuento del 75%, por lo que el precio final será de 420 euros de matrícula, teniendo en cuenta que el precio puede incrementarse en 70,8 euros en caso de adquirir los cuatro manuales.
La metodología de estudio es online. El alumno trabaja principalmente en un campus virtual, desde el cual tiene la posibilidad de realizar test o ejercicios que le ayudarán, así como a seguir las clases semanales de las asignaturas (estas clases se pueden ver en directo o bien visualizar las grabaciones con posterioridad).
Para la realización de los exámenes no es necesario desplazarse a Ávila, existen centros disponibles en diferentes provincias, entre los que figuran los centros examinadores de Castellón, Valencia y Alicante.

Puedes consultar esta y otras ventajas en el apartado Ventajas Afiliados de nuestra web.

CALENDARIO ESCOLAR 2017/2018

CALENDARIO LABORAL 2017