floriNos es grato comunicaros que hemos renovado el convenio de colaboración con La Florida, centro oficial de acreditación del nivel B1, B2 y C1 de ACLES con certificados válidos en el Espacio Europeo de Enseñanza y expresamente reconocidos a efectos docentes por la Conselleria de Educación (orden 93/2013). 

 

Los afiliados a FSIE contamos ahora con un 25% de descuento sobre los precios que aparecen en el díptico + una bonificación del 5% que el sindicato hará a todos los afiliados que justifiquen el pago, tanto en cursos de preparación como en tasas de examen de ACLES. 

 

La convocatoria más próxima es la septiembre para la cual se ofrecen cursos intensivos en julio / septiembre. En estos cursos se trabaja las 4 partes del examen (reading, listening, writing and speaking). En cualquier caso, no  es obligado hacer el curso para inscribirse a las convocatorias oficiales. Las tasas de examen dan derecho a una convocatoria y a la expedición del título. Caso de no aprobar se tiene derecho a la revisión del examen, sin coste.
Puedes ampliar la información sobre horarios, fechas y modalidades en este díptico.

 Volvemos a recordaros que a los precios que figuran en el díptico cabe aplicar los descuentos para afiliados a FSIE referidos anteriormente.
Para acreditar tu condición de afiliado no dudes en solicitarnos un certificado de afiliación que remitiremos a tu correo electrónico.
Te facilitamos igualmente el documento que cabe cumplimentar en el caso de que desees inscribirte a uno de los cursos.

Para ampliar cualquier información al respecto os facilitamos los datos de contacto del departamento de la Florida responsable de la organización de los cursos:
Teléfono: 961220389
E-mail. : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Firma y comparte

 

CALENDARIO ESCOLAR 2017/2018

CALENDARIO LABORAL 2017